Control de Acceso Contáctanos
Twitter FaceBook

Nuestra Empresa

Imágenes con derechos reservados | cualquier duda o comentario favor de escribirnos a info@controldeacceso.com.mx

Control de Acceso | Nuestra Empresa

ISISA, empresa mexicana con 20 años de experiencia, cuenta con la firme convicción de brindar apoyo al país en el tema de inseguridad;  teniendo como principales metas:

 

-Brindar soluciones enfocadas a las necesidades específicas de cada cliente

-Fungir como proveedor, pero sobre todo como asesor en seguridad.

 

- Ofrecer un servicio de calidad con transparencia hacia nuestros clientes en la operación del día a día, siendo efectivos en la ejecución de protocolos en todo momento.

 

El desarrollo de ISISA a lo largo de los años le ha permitido convertirse ESPECIALISTAS  de la seguridad electrónica y contar con la Central Especializada de Monitoreo (CEM), la cual  cuenta con tecnología de punta y personal altamente capacitado, bajo constante supervisión; lo que ha llevado a la empresa a una constante evolución. 

 

¿Por qué ISISA?

 

En ISISA nos comprometemos con su seguridad, ofrecemos un precio justo, siguiendo la ideología de Ganar-Ganar. En ISISA el cliente es primero.

 

¿Qué ofrecemos como empresa?

 

Un servicio de calidad, durante todo el proceso, desde el asesoramiento correcto en el número y tipos de dispositivos, capacitación de los diferentes usos del sistema, atención personalizada, consejos adicionales de seguridad,  procedimientos efectivos en caso de cualquier evento relacionado con el sistema de alarma, servicio 24 hrs. 365 días del año.

 

Otros Paquetes
Nosotros

Empresa 100% mexicana con más de 15 años de experiencia, cuenta con la más avanzada tecnología en equipos y dispositivos electrónicos de gran calidad.

Contacto
  • Reina Xochitl 11 Santo Domingo 02160 Ciudad de México, CDMX


  • México (55) 5347-4189


  • info@controldeacceso.com.mx

Horarios De Atención
  • Lunes - Viernes ---------- 9:00 am - 06:00 pm

Logo ISISA
Sistemas de Alerta y Control S.A. de C.V. © 2016. Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad
Ir al inicio