Control de Acceso
Twitter FaceBook

BIOMETRICOS

Imágenes con derechos reservados | cualquier duda o comentario favor de escribirnos a info@controldeacceso.com.mx

La Tecnología más actual al servicio de la identificación son los Sistemas de acceso basados en la Biometría ya sea de una o varias huellas digitales con un lector de huella digital, ya sea mediante la identificación morfológica de una mano, por medio de un lector de mano, así como la estructura craneal para la identificación del rostro o facial, por medio de un lector de rostro o lector facial y por medio del Iris con un lector de iris que mide la estructura de las venas del ojo, por medio de un lector de iris en forma cuantitativa y la variabilidad individual de los seres vivos, se ha familiarizado su uso para el Control de Acceso Biométrico, con una serie de medidas que permiten la identificación de personas utilizando dispositivos electrónicos que los almacena. Esta identificación consiste en comparar esas características físicas específicas de cada persona con un patrón conocido y almacenado en una base de datos.


Los Lectores Biometricos identifican a la persona por lo que es (manos, ojos, huellas, rostro y venas). Esta tecnología tiene la ventaja que no solo pueden ser aplicadas individualmente, sino que pueden combinarse para incrementar la seguridad y la certeza en la identificación, llamada biometría multi-modal.


  • Lector de iris + lector de huella digital + lector de rostro
  • Lector de iris + lector de huella digital + lector de vena
  • Lector de huella digital + lector de rostro o lector facial
  • Lector de rostro + lector de venas y todas las combinaciones anteriores con lector de proximidad o con Teclados alfanumericos

La identificación Biométrica se aplica en todos los Sistemas de Control de Acceso ya sea en forma individual


LECTOR DE MANO

El otro dispositivo para el Control de Acceso, es el Lector de Mano, es el menos usual, se usa en general para Control de Asistencia, y se basa en la geometría de la Mano, mediante graficar y verificar el tamaño y la forma de la mano de una persona en 1 segundo y permite el acceso o marca la asistencia a personas autorizadas. Con una cámara de rayos infrarrojos y un sistema óptico, capturan el patrón en tres dimensiones de la mano, a partir de ahí se memorizan las características discriminantes, no afecta que las manos estén sucias, llenas de grasa, mojadas, tampoco si tienen anillos, temperatura o humedad; Algunos modelos de lector de mano actualiza la información con cada reconocimiento, es decir si esta ha sufrido una alteración por hinchazón, motivada por el calor o un golpe, una cicatriz, el lector de mano comprueba que se trata de la misma mano y actualiza el patrón en memoria.


El lector de mano se destaca entre los lectores biométricos por la capacidad de almacenamiento, por la facilidad de integración, por velocidad y por costo.


Se usa habitualmente para Control de Acceso o Control de Asistencia, tanto combinado con otro tipo de lector como en forma individual, además de con otras tecnologías, como código de barras o banda magnética y proximidad, puede conectarse a una red o PC y utilizar software para archivar y controlar todos los datos de las transacciones y ser tratados posteriormente; la extrema fiabilidad y la gran facilidad de uso convierte al equipo ideal para innumerables aplicaciones como:


Acceso a zonas de seguridad, Control de asistencias, Gestión para Esclusas de seguridad, Acceso a terminales de transacciones, Acceso y Gestión de Enlaces, Gestión y coordinación de instalación de alarmas y anti intrusiones, entre otras muchas.


LECTOR DE HUELLA DIGITAL

El Lector de Huella Digital esta basado en el principio de que no existen dos huellas digitales exactamente iguales, con resultados excelentes, por lo que se han desarrollado una gran cantidad de modelos y marcas bajo el mismo principio y se pueden capturara todos los dedos o los que se deseen para asegurar la identificación.


Este lector es el de mayor precisión y mayor facilidad de operación, con grandes capacidades desde 100 huellas hasta 5000 huellas, este tipo de lector de huella es “LA LLAVE” para entrar y salir ya que se usa como accesorio con los Sistemas de Control de Acceso, con los Torniquetes Opticos o Carriles, con los Torniquetes de Media Altura o Molinetes, con los Torniquetes de Altura Completa o Doble Altura y para los Sistemas de Asistencia, aunque cualquier Lector Biométrico tiene esa facilidad, el mas practico además del Lector de tarjetas de proximidad es el Lector de Huella Digital.


Incluir características de los lectores de huella, capacidades etc.


LECTOR DE ROSTRO O LECTOR FACIAL

Este Lector de Rostro que se utiliza para el Sistema de Acceso Biométrico, se basa en la estructura craneal general, además de los ojos, la nariz y la posición de la boca, para confirmar la identificación con la información almacenada previamente. El lector de rostro o lector facial al igual que los otros lectores biométricos, proporcionan seguridad diferente ya que se usan como llaves o en forma independiente para permitir el acceso mediante el reconocimiento de características del individuo, previamente cargadas en el dispositivo. Existe una variedad muy grande de productos y marcas que proporcionan la solución perfecta de acuerdo a sus necesidades.


El lector de Rostro o Lector Facial se usan en Sistemas de Control de Acceso o Control de Asistencia efectuando un reconocimiento proactivo, con un alto nivel de antifalsificación, detecta si es cara real o foto, lo que da un máximo de seguridad, es de rápida verificación, una cosa muy importante es que no hay contacto entre el cuerpo y el equipo, lo que lo hace muy higiénico; cuenta con algoritmos de reconocimiento facial o de rostro con aprendizaje, existen diseños a prueba de salpicaduras, solo se puede usar en interiores o en ocasione en semi exteriores, aunque cuentan con resistencia a la luz, tienen capacidad desde 1,000 rostros hasta 10,000 rostros dependiendo marca y modelo.


El lector de rostro o lector facial puede integrarse a Control de Acceso peatonal o a Control de Acceso vehicular, además de combinar tecnologías no solo de rostro o facial, sino con proximidad, iris o huella digital, tiene sensores de distancia desde 50 cm hasta 150 cm, algunos equipos detectan rostros con inclinación de hasta 30 grados.


LECTOR DE IRIS LECTOR DE RETINA

El Iris es la estructura indivisible del cuerpo humano mas distintiva matemáticamente. En sus 11mm cada iris concentra más de 400 características que pueden ser usadas para identificar al individuo, cuenta con 6 veces mas puntos distintivos que una huella dactilar. El Iris NO cambia a lo largo de la vida, incluso el ojo izquierdo es diferente del ojo derecho de una misma persona.


Los lentes de contacto y los lentes de aumento, no afectan a la identificación, los sistemas basados en reconocimiento de Iris son 20 veces mas rápidos que cualquier otro método biométrico, el cual se realiza a través de un Lector de Iris o de un Lector de Retina.


El Lector de Iris o el Lector de Retina son sistemas basados en los vasos sanguíneos en la parte anterior y posterior del ojo, hasta el momento son los mas efectivos. Solo es necesario pararse frente a una cámara con los ojos correctamente alineados en su campo de visión, la cámara genera una imagen para determinar el código del iris personal, que ocupa 256 bytes y se almacena en la base de datos de un Lector biométrico de Iris o un Lector de Retina que identifique al propietario.

Otros Paquetes
Nombre De Empresa
Persona de contacto
Teléfono con lada
E-mail
Contacta por
Mensaje
   
 
Contacto
  • Reina Xochitl 11 Santo Domingo 02160 Ciudad de México, CDMX


  • México (55) 5347-4189


  • info@controldeacceso.com.mx

Horarios De Atención
  • Lunes - Viernes ---------- 9:00 am - 06:00 pm

Logo ISISA
Sistemas de Alerta y Control S.A. de C.V. © 2016. Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad
Ir al inicio