Control de Acceso
Twitter FaceBook

CAMARAS HD

Imágenes con derechos reservados | cualquier duda o comentario favor de escribirnos a info@controldeacceso.com.mx

CALIDAD EN EL VIDEO.

Las Cámaras de Seguridad HD son cámaras más modernas que las Cámaras CCTV solo análogas, tienen mejor calidad, trabajan mejor en condiciones de poca luz, la Videovigilancia es limitada en detalles, son Cámaras De Seguridad Para Casa o CCTV ideales para negocios medianos o pequeños que no requieren de mucha precisión en los detalles, además del costo más accesible. La instalación de Cámaras de Seguridad HD requieren más cableado, se requieren cables por separado para controlar las funciones de giro, inclinación y zoom y si hay audio, se requiere otro cable para la alimentación de audio y video.


Las cámaras de vigilancia o CCTV, basadas en Cámaras HD se limitan a resoluciones desde 400 imágenes por segundo hasta 1100 imágenes por segundo, que es su máxima capacidad, lo cual hace que las Cámaras de Videovigilancia tengan nitidez en la parte alta de la resolución y en la parte baja de la resolución se pierdan detalles necesarios. Las Cámaras de Seguridad análogas o analógicas pueden enviar imágenes de Cámaras de Vigilancia por cable de par trenzado desde 300 m y hasta 1.5 km con cable coaxial, sin embargo, las Cámaras de Seguridad pierden calidad en distancias largas. Las Cámaras HD son más susceptibles a ser vulneradas, porque las fuentes que alimentan las Cámaras de Seguridad pueden ser fácilmente interceptadas, los equipos pueden ser robados y las imágenes del CCTV mediante Cámaras HD no están cifradas.


Las Cámaras HD evolucionaron desde Análogas para dar competencia a las Cámaras IP, pero con costos menores y aprovechando el uso de cable coaxial ya instalado. Estas Cámaras de Seguridad superan la calidad de las Cámaras CCTV tradicional de baja resolución, son marcas muy comerciales con diversos precios y características de las marcas Hikvision, Epcom, Dahua, Hilook, Hanwha, Provision, Meriva, Nuvo, Idis, Panasonic, Pelco, entre otras.


La Videovigilancia se puede hacer ahora con tecnología HD-TVI, HD-CVI y AHD O FULL HD que proporcionan resolución suficiente.

Otros Paquetes
Nombre De Empresa
Persona de contacto
Teléfono con lada
E-mail
Contacta por
Mensaje
   
 
Contacto
  • Reina Xochitl 11 Santo Domingo 02160 Ciudad de México, CDMX


  • México (55) 5347-4189


  • info@controldeacceso.com.mx

Horarios De Atención
  • Lunes - Viernes ---------- 9:00 am - 06:00 pm

Logo ISISA
Sistemas de Alerta y Control S.A. de C.V. © 2016. Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad
Ir al inicio