Control de Acceso
Twitter FaceBook

CAMARAS IP

Imágenes con derechos reservados | cualquier duda o comentario favor de escribirnos a info@controldeacceso.com.mx

Las Cámaras IP, ofrecen una calidad de video superior con más exactitud de visualización, por la posibilidad de ampliar o estrechar el campo de visión y mejor capacidad para realizar Zoom; la transmisión de las Cámaras de Videovigilancia o Cámaras de Seguridad por IP son digitales y pueden apreciarse mejor los detalles, tanto para campos limpios como reconocimiento facial o detección de placas vehiculares.

Ofrecemos el servicio de Instalación de Cámaras de Seguridad para negocio y Cámaras de Seguridad para Casa, donde las Cámaras IP son ideales para Negocios Comerciales, como Industriales, ideales para Gasolineras, Centros de Distribución, Fábricas, Cárceles, Aeropuertos, Centros Comerciales entre los más importantes.

Resolución. - Las Cámaras de Vigilancia IP ofrecen resoluciones 50 veces superiores por las resoluciones de 1.0 a 8.0 megapíxeles, comprimidas y codificadas, eso les permite cubrir con Cámaras CCTV áreas más amplias y obtener detalles más precisos en la Videovigilancia, ya sea para revisar un evento o simplemente para la observación. Las Cámaras Wifi basadas en Tecnología de Cámaras IP pueden ser alimentadas por el cable Ethernet de par trenzado llamado POE.

Un buen Sistema de CCTV, basado en Cámaras IP es altamente confiable, pueden conectarse en forma inalámbrica, sobre todo son una solución perfecta donde es muy complicado o caro instalar cableado. Las Cámaras CCTV, tienen inteligencia de red y gestión remota, pueden transmitir imágenes y partes de imágenes a diversos destinatarios simultáneamente. Las Cámaras Wifi, envían imágenes digitales a 100 metros por cable Ethernet de par trenzado y a distancias ilimitadas mediante redes IP, al ser imágenes digitales mantienen el 100% de la imagen en distancias largas o cuando la señal es convertida en formatos diferentes.

Las Cámaras de Videovigilancia mediante Cámaras IP son difíciles de interceptar. Las Cámaras de Seguridad IP comprimen y cifran los datos antes de transportarlos a través de internet a su servidor y son compatibles con VPN, son Cámaras de Vigilancia 100% confiables.

Otros Paquetes
Nombre De Empresa
Persona de contacto
Teléfono con lada
E-mail
Contacta por
Mensaje
   
 
Contacto
  • Reina Xochitl 11 Santo Domingo 02160 Ciudad de México, CDMX


  • México (55) 5347-4189


  • info@controldeacceso.com.mx

Horarios De Atención
  • Lunes - Viernes ---------- 9:00 am - 06:00 pm

Logo ISISA
Sistemas de Alerta y Control S.A. de C.V. © 2016. Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad
Ir al inicio