Control de Acceso
Twitter FaceBook

Software de Monitoreo VMS

Imágenes con derechos reservados | cualquier duda o comentario favor de escribirnos a info@controldeacceso.com.mx

Sistemas de gestión de vídeo (VMS) IProNet

Sistemas de gestión de vídeo (VMS) IProNet

 

A través del modelo VMS de IProNet, usted puede disponer de una instalación para cualquier número de cámaras, desde una hasta miles, todo ello gestionado por nuestro software e-netcamCLIENT junto a nuestros grabadores e-netcamRMS, a los que a su vez, se les pueden añadir las numerosas aplicaciones desarrolladas por IProNet como son reconocimiento y lectura de matrículas, conteo de personas/objetos, reconocimiento facial, analítica, etc.

 

A continuación encontrará toda la información necesaria y también podrá acceder mediante los enlaces a información extra de cada producto. Además tiene acceso a la sala de demos gratuitas.

 

Los sistemas de Gestión de Vídeo de IProNet Sistemas son las soluciones perfectas para resolver las necesidades de visualización, grabación, alarmas y tele actuación con cámaras y codecs de vídeo IP. Su alta capacitación técnica es garantía de prestaciones, fiabilidad y confiabilidad para dar respuesta tanto en situaciones de alta disponibilidad como en pequeñas instalaciones.

 

 

Vídeo vigilancia en la nube (VSaaS)

 

Ponemos a su disposición una Plataforma de vídeo en la 'nube' de marca blanca.

 

Gracias a la Plataforma de Servicios VSaaS, denominada 'VIP',  IProNet pone a disposición del mercado profesional todo un mundo de oferta de servicios de vídeo 'en la nube' a sus clientes, totalmente 'time to market', un servicio moderno, eficaz, demandado y de ingresos recurrentes, pero  sin realizar inversiones costosas en desarrollos, data centers, etc…

 

La plataforma de 'vídeo en la nube' de IProNet ('VIP'), ofrece al profesional  un negocio muy sencillo y fácil de explotar, en el que  no existen problemas de instalación de cámaras IP, cámaras analógicas y grabadores, ya que es  totalmente 'Plug&Play' , lo que elimina las engorrosas operaciones de 'apertura de puertos' y configuraciones en routers, módems, etc.

 

Sistema TOTALMENTE 'Plug&Play': Enchufar. Y… ¡LISTO!

 

Nunca como hasta ahora, una plataforma de 'servicios de vídeo en la nube' ha hecho tan fácil hacer negocio de ingresos recurrentes, sin complicaciones, sin inversiones, con la más amplia gama de cámaras y dispositivos compatibles en el mercado, a precios exclusivos.

 

Con 'VIP', cualquier empresa, instalador, operador de telecomunicaciones, club, agrupación, etc, podrá ofrecer a sus clientes, socios, abonados, un servicio de vídeo supervisión en la nube de primera calidad, de extraordinarias prestaciones y de  total seguridad, ya que los motores de vídeo son los utilizados por IProNet en sus más de 250.000 canales de vídeo IP ya instalados.

 

Clientes nuevos sin intalaciones

En estos casos, se venderán e instalarán las cámaras IP compatibles, y de preferencia aquellos modelos que disponen de la tecnología  'IPNPlug&Play' , lo que hará de su instalación en el portal, y el alta en el mismo, una operación extremadamente sencilla.

 

Clientes con cámaras ya instaladas

En estos casos, se venderá e instalará el dispositivo 'A2Cloud' , que permite conectar al portal de servicios hasta cuatro cámaras por dispositivo.

Con este sencillo proceso, totalmente 'Plug&Play', se pueden conectar a los portales generados con V.I.P. cualquier cámara YA INSTALADA en el lugar, beneficiándose la instalación y configuración ya realizadas.

Es una operación extremadamente sencilla, pero que comercialmente  PERMITE ABORDAR TODO EL PARQUE de cámaras YA instaladas , sean de la marca que sean, con el beneficio de que dichas cámaras YA están instaladas.

 

Clientes con cámaras IP NO certificadas IPNPlug&Play

Es muy sencillo incorporar a estos clientes, que ya disponen de cámaras IP en sus instalaciones, pero que no están adscritos a ninguna plataforma o portal de oferta de servicios de vídeo en la nube.

Sólo hay que instalar el dispositivo 'IPNPlug&Play' , e indicar qué cámaras de las instaladas en el lugar se desea convertir en 'Plug&Play' para que el sistema y su instalación sean extremadamente sencillos.

Con ese sencillo proceso, todas las cámaras IP de la instalación se 'suben' al portal de servicios, sin configuraciones ni operaciones engorrosas.

Otros Paquetes
Nombre De Empresa
Persona de contacto
Teléfono con lada
E-mail
Contacta por
Mensaje
   
 
Contacto
  • Reina Xochitl 11 Santo Domingo 02160 Ciudad de México, CDMX


  • México (55) 5347-4189


  • info@controldeacceso.com.mx

Horarios De Atención
  • Lunes - Viernes ---------- 9:00 am - 06:00 pm

Logo ISISA
Sistemas de Alerta y Control S.A. de C.V. © 2016. Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad
Ir al inicio