NOSOTROS

Imagenes con derechos reservados | cualquier duda o comentario favor de escribirnos a info@controldeacceso.com.mx

Control de Acceso | Nuestra Empresa

Quiénes somos?

Empresa 100% mexicana con mas de 20 años de experiencia, ofrecemos Soluciones Integrales a sus Necesidades de Seguridad Electrónica. PIONERA EN 1999 en la instalación en México del PRIMER GRABADOR EN TRANSMITIR IMÁGENES REMOTAS, las cuales se transmitieron por LINEA TELEFONICA FIJA. Siempre actualizando la Tecnología y los últimos lanzamientos de los proveedores mundiales, con Equipos de última generación y dispositivos electrónicos de gran calidad y rendimiento, como Soluciones a Problemas de Seguridad y Control. Con precios para todo tipo de necesidades, garantías superiores a las que otorgan Fabricantes y Distribuidores.

QUE OFRECEMOS?

Soluciones en equipos y softwares de acuerdo a sus necesidades, creemos firmemente en una RELACION PERMANENTE ENTRE USTED Y NOSOTROS, NOS CONDUCIMOS CON ABSOLUTA ETICA, HONRADEZ Y COMPROMISO,  con la FILOSOFIA DE GANAR-GANAR, donde EL EQUILIBRIO ENTRE CLIENTE-PROVEEDOR ES MUY IMPORTANTE.

PERSONAL

Nuestro personal esta estrictamente calificado, para el desarrollo de sus actividades, se invierte en capacitación constante, con nuevas tecnologías, se cuenta con un Laboratorio de Equipos instalados para la Capacitación, no solo teórica, sino Practica.

REGISTRO

Empresa Registrada ante las autoridades de la Secretaria de Seguridad Publica con renovación de los permisos año con año.

SERVICIOS

Ofrecemos Soluciones en Control de Acceso, tanto peatonal como vehicular, con todas las variables propias para Satisfacer las Necesidades de Nuestros Clientes , como Edificios Corporativos, Empresas Industriales y Comerciales de todo tipo, Aeropuertos, Hospitales, Oficinas, Consultorios, Casa Habitación y Residencial, Fraccionamientos, Grandes Distribuidores de Productos, Centros de Distribución , Grandes Bodegas, y prácticamente para toda empresa. Soluciones en Cámaras de Seguridad y Cámaras de Vigilancia, con el Servicio de Videovigilancia desde nuestra Central Especializada de Monitoreo, soluciones para la prevención del delito y/o para funciones de Supervisión de actividades en sus negocios o en casas habitación, residencias, locales comerciales, Industria de Producción o Transformación como de Servicios, la aplicación y uso es infinita.
Puertas Giratorias y Esclusas Individuales, para el control unipersonal de los accesos a sus Instalaciones con la mejor solución en la prevención del delito.
Sistemas de Detección de Incendio, para la prevención y cumplimiento de Normas establecidas por Prevención Civil, Normas Internacionales para la Protección de Vidas Humanas, Cercas Electrificadas para prevenir la Intrusión a sus Instalaciones u Hogar

¡NUESTRO COMPROMISO ES EL CUIDADO DE SU FAMILIA Y PATRIMONIO!

Llama o solicita asesoría!...
Otros Paquetes
Nombre De Empresa
Persona de contacto
Teléfono con lada
E-mail
Contacta por
Mensaje