Control de Acceso
Twitter FaceBook

PONCHA LLANTAS

Imágenes con derechos reservados | cualquier duda o comentario favor de escribirnos a info@controldeacceso.com.mx

Los Poncha Llantas funcionan como reductores de velocidad y como topes de dirección vial. Son Sistemas también llamados Picos Poncha Llantas y pueden funcionar como topes, resisten hasta 30 toneladas encima ce forma estática, es decir sin movimiento.


Cuentan con tres dientes por cada 30cms y no usan resortes. Las instalaciones de los Sistemas Poncha Llantas no requieren de excavación alguna, ya que son a nivel superficie del piso, solo se instala con tornillos. Los Picos Poncha Llantas requieren de un mínimo de movimiento y se usan para controlar el flujo vehicular en una sola dirección; e impiden el movimiento hacia atrás de los vehículos para que continúen en un solo sentido. Se preparan con Pintura Horneada que impide la oxidación.


Los Poncha Llantas Automáticos de superficie pueden ser mecánicos o manuales, También hay Picos Poncha Llantas subterráneos y se combinan con Barreras Vehiculares, con Bolardos y Sistemas de Control de Acceso y sistemas Biométricos o únicamente los Poncha Llantas. Los Poncha Llantas cuentan con un motor de ½ caballo de fuerza, con un tiempo de apertura de 1 SEGUNDO.

Nombre De Empresa
Persona de contacto
Teléfono con lada
E-mail
Contacta por
Mensaje
   
 
Otros Paquetes
Nombre De Empresa
Persona de contacto
Teléfono con lada
E-mail
Contacta por
Mensaje
   
 
Contacto
  • Reina Xochitl 11 Santo Domingo 02160 Ciudad de México, CDMX


  • México (55) 5347-4189


  • info@controldeacceso.com.mx

Horarios De Atención
  • Lunes - Viernes ---------- 9:00 am - 06:00 pm

Logo ISISA
Sistemas de Alerta y Control S.A. de C.V. © 2016. Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad
Ir al inicio