*** ¡ SOLICITA INFORMACIÓN A UN ESPECIALISTA SIN COSTO! ***

¡Los primeros 25 años contigo!

TECNOLOGÍAS DE ACCESO
SIN CONTACTO

La última generación

en

tecnología de

credenciales

FIABILIDAD  

Son Sistemas altamente fiables, identifican a distancia como su nombre lo indica, solo se aproxima una tarjeta con una frecuencia predeterminada afín al lector de proximidad, este lee la información y si es correcta autoriza.

Reductores de velocidad

 

Con cifrado óptimo ofrece una inigualable protección de los datos y la privacidad, generando así un entorno más seguro que otras tecnologías de credenciales.

APLICACIONES  

Su uso se puede extender a aplicaciones distintas a las del control de acceso físico, entre otras, casos prácticos específicos del sector empresarial, educativo, gubernamental, hotelero y muchos más.

MOVILIDAD  

 

Su tecnología se basa en software y no depende del chip de los equipos de base, lo cual permite mucha más flexibilidad en cuanto a los medios físicos utilizados.

 

PRODUCTOS

SOLUCIÓN SUPREMA

Proporciona soluciones mas cómodas o duraderas para los usuarios. La Proximidad nos permite la transmisión de datos sin contacto físico entre el lector y la tarjeta o dispositivo d de Proximidad.

LIBERTAD PARA ELEGIR LOS DISPOSITIVOS DE CUALQUIER FORMA O TAMAÑO

Las credenciales modernas requieren independencia del chip del hardware de base para que los teléfonos, las tarjetas, los accesorios electrónicos y otros dispositivos se puedan usar indistintamente como credenciales auténticas y confiables. A diferencia de otras tecnologías es un software desarrollado para funcionar en todas las plataformas. Esto significa que puede ser portado en diferentes dispositivos con microprocesador. Es esta portabilidad la que permite llevar una credencial en dispositivos de múltiples formas y tamaños

ALGUNAS DE LAS MARCAS CON LAS QUE CONTAMOS

Cotiza Ahora!
close slider

    Nombre Completo*

    Correo Electrónico*

    Teléfono*

    Nombre de Empresa

    Explique su Requerimiento*




    * Campo Requerido