Control de Acceso
Twitter FaceBook

LECTOR DE RADIOFRECUENCIA RIFD

Imágenes con derechos reservados | cualquier duda o comentario favor de escribirnos a info@controldeacceso.com.mx

Lectores de control de acceso por radiofrecuencia RFID.


El lector de radiofrecuencia RFID es una tecnología antigua, ya que se usaba para la identificación de la industria del vestido, con etiquetas duras que solo se podían desactivar separando las dos unidades contactadas con un alfiler grueso. Dicha tecnología hoy día resulta perfeccionada a tal grado que puede usarse en zapatos, joyas, computadoras teléfonos, y muchas cosas.


Asimismo el lector de radiofrecuencia RFID ha evolucionado para usarse en los Sistemas de Control de Acceso y principalmente para el Control de Acceso Vehicular a distancia, mediante Lector de Radiofrecuencia que lee Tags que pueden o no adherirse a los vehículos, ha encontrado el nicho de mercado para la identificación a distancia de vehículos en movimiento o estáticos por medio de un gran Lector de proximidad que permite la identificación en un segundo, prácticamente el uso de la tecnología RFID es universal, para cualquier objeto en movimiento a una velocidad increíble.


El uso mas generalizado ha sido principalmente en Fraccionamientos, Carreteras, Aeropuertos, Estacionamientos en Edificios, Centros Comerciales, prácticamente su uso no tiene límites.

Otros Paquetes
Nombre De Empresa
Persona de contacto
Teléfono con lada
E-mail
Contacta por
Mensaje
   
 
Contacto
  • Reina Xochitl 11 Santo Domingo 02160 Ciudad de México, CDMX


  • México (55) 5347-4189


  • info@controldeacceso.com.mx

Horarios De Atención
  • Lunes - Viernes ---------- 9:00 am - 06:00 pm

Logo ISISA
Sistemas de Alerta y Control S.A. de C.V. © 2016. Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad
Ir al inicio