*** ¡ SOLICITA INFORMACIÓN A UN ESPECIALISTA SIN COSTO! ***

NOSOTROS

Control de Acceso | Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

Empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia, ofrecemos Soluciones Integrales a sus Necesidades de Seguridad Electrónica. PIONERA EN 1999 en la instalación en México del PRIMER GRABADOR EN TRANSMITIR IMÁGENES REMOTAS, las cuales se transmitieron por LINEA TELEFONICA FIJA. Siempre actualizando la Tecnología y los últimos lanzamientos de los proveedores mundiales, con Equipos de última generación y dispositivos electrónicos de gran calidad y rendimiento, como Soluciones a Problemas de Seguridad y Control. Con precios para todo tipo de necesidades, garantías superiores a las que otorgan Fabricantes y Distribuidores.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Soluciones en equipos y softwares de acuerdo a sus necesidades, creemos firmemente en una RELACION PERMANENTE ENTRE USTED Y NOSOTROS, NOS CONDUCIMOS CON ABSOLUTA ETICA, HONRADEZ Y COMPROMISO, con la FILOSOFIA DE GANAR-GANAR, donde EL EQUILIBRIO ENTRE CLIENTE-PROVEEDOR ES MUY IMPORTANTE.

Control de Acceso | Nuestra Empresa

PERSONAL

Nuestro personal está altamente capacitado, para el desarrollo de sus actividades, se invierte en capacitación constante, con nuevas tecnologías, se cuenta con un Laboratorio de Equipos instalados para la Capacitación, no solo teórica, sino Practica.

REGISTRO

Empresa Registrada ante las autoridades de la Secretaria de Seguridad Publica con renovación de los permisos año con año.

Servicios