*** ¡ SOLICITA INFORMACIÓN A UN ESPECIALISTA SIN COSTO! ***

¡Los primeros 25 años contigo!

CARRILES ÓPTICOS

TORNIQUETES

ÓPTICOS

Los Torniquetes Ópticos llamados también Carriles, proporcionan un acceso rápido, seguro y controlado, con la combinación de las puertas de los Torniquetes para Acceso tipo Carriles y la tecnología, permiten el flujo individual de personas ya sean empleados , residentes o visitantes o proveedores.

Una serie de sensores de tecnología avanzada proporcionan detección y prevención de entrada, sin necesidad de un guardia en torniquetes ópticos. Los Sistemas de Control de Acceso, cuentan entre sus componentes con los Carriles o Torniquetes de Seguridad en una gran variedad de diseños, colores y marcas, fabricados enacero inoxidable, elegantes, diseños agradables con puertas abatibles, puertas ABC, puertas repegables, puertas tipo flap, puertas que se abren en el sentido del paso, puertas alas de ángel, etc.

El Torniquete Control de Acceso como elemento fundamental para el Control de Acceso, se ofrece en todas las marcas de prestigio como Kaba, Alvarado, Boon Edam, Access Pro, Argusa, Lenel, One Tech entre otros, equipos eficientes, seguros, elegantes, de gran diseño o de diseño sencillo, que combina y complementa la elegancia del área donde se instalan, así como la facilidad de uso.

Cuentan con perfileria adicional para complementar el área o los espacios que quedan libres donde no hay Torniquetes de Seguridad, además de contar con puertas especiales para movilidad reducida, para usarse también en caso de emergencia. Pueden ser Unidireccionales o Bidireccionales, con gabinetes anchos o delgados, según la marca, paneles transparentes que aumentan la visibilidad, hay opciones de gabinetes y tapa combinables en cualquier entorno, gráficos visuales, iluminados, con plataforma opcional para protección del piso, eliminando la necesidad de anclar y abrir ranuras o zanjas.

Los Torniquetes de Altura Completa son fabricados en acero, con un acabado elegante y diseñados para aplicaciones interiores/exteriores incluyendo un techo robusto, diseño hasta de 4 ejes de seguridad, ángulo de rotación de 90 Grados, velocidad de paso hasta de 30 personas por minuto. Cuenta con la función de liberación automática en caso de emergencia, aumentando el flujo a 50 personas por minuto.

Los torniquetes ópticos o Torniquetes Control de Acceso ofrecen anchos variables, alturas, iluminación lateral, iluminación superior o iluminación al frente, que cambia de verde a rojo, cuentan con salida de emergencia y vía de evacuación inteligentes.

Los Carriles o Torniquetes para Acceso ofrecen elegantes diseños, se complementan con lectores biométricos, como huella o con lectores de proximidad para ofrecer un Sistema de Control de Acceso eficiente y confiable con mayor seguridad.

Estos Torniquetes Ópticos deben de complementarse en todo momento con un Software de Control de Acceso, que efectúe todas la operaciones de Control mediante la programación adecuada de acuerdo a las necesidades del cliente.

ALGUNAS DE LAS MARCAS CON LAS QUE CONTAMOS

Cotiza Ahora!
close slider

    Nombre Completo*

    Correo Electrónico*

    Teléfono*

    Nombre de Empresa

    Explique su Requerimiento*




    * Campo Requerido