*** ¡ SOLICITA INFORMACIÓN A UN ESPECIALISTA SIN COSTO! ***

¡Los primeros 25 años contigo!

GESTIÓN DE VIDEO VMS

SISTEMAS DE GESTIÓN DE VIDEO VMS

Los VMS Software de Gestión de Videovigilancia son ideales para Videovigilancia PC-Servidor, son escalables en número de Cámaras y fotogramas por segundo (Cuadros por Segundo) que se pueden admitir, está limitada por el Hardware, pero no por el VMS Software de Videovigilancia. El Hardware del Sistema se puede ampliar o actualizar y permite una integración con otros Sistemas como Control de Acceso, Gestión y Administración de Edificios, Control de Seguridad Industrial, Incendio y otros.

Al elegir un nuevo VMS CCTV, la prioridad es que sea un Sistema de Plataforma Abierta, que ofrezca un sinfín de opciones en lo que respecta a Proveedores de Cámaras de Seguridad o CCTV y Aplicaciones de Terceros, lo que permite reducir los costes de Integración y aprovechar al máximo la Infraestructura existente.

La Gestión de Video, mediante un Software de Monitoreo VMS, con Cámaras de Seguridad o Cámaras de Vigilancia, ya sean IP o HD llamada también en términos simples Videovigilancia, mediante potentes y versátiles Programas de Vigilancia que se denominan técnicamente como SISTEMAS DE GESTION DE VIDEO VMS, graban, reproducen, almacenan en automático.

Estos Sistemas o Software de Monitoreo para Videovigilancia, también llamado Monitoreo CCTV, mediante, Cámaras de Seguridad y Cámaras de Videovigilancia, tienen un uso específico cuando la cantidad de Cámaras a grabar o visualizar es mayor a 32 Cámaras.

EN
TODO
MOMENTO

Es un servicio que le permite grabar y visualizar zonas de alto interés por la Videovigilancia o el Monitoreo CCTV. Además de administrar sus archivos de grabación fácilmente, es un complemento ideal de las alarmas para negocio o alarmas para casa.

¡DESDE CUALQUIER LUGAR Y A CUALQUIER HORA!, El acceso y Videovigilancia remota es eficaz para el cuidado del hogar o negocio, desde cualquier lugar con acceso a internet a través de cualquier dispositivo móvil ¡Lo tienes en tus manos!

¡OBSERVA MAS ALLA! Con las grandes marcas como VIVOTEK, GENETEC, IPRONET, MILESTONE, DIGIFORT, AVIGILON, MOBOTIX, ARECONTVISION, AXIS y Otros; Ver y tener el control, ¿Te imaginas todo lo que puede hacer el Videoanalisis por la Videovigilancia?

Detecta eventos sospechosos, anexa barreras virtuales y áreas de seguridad antisabotaje, realiza reconocimiento facial y evita intrusiones, Soluciones en detección de rostros y conteo de personas en áreas grandes, Múltiples usuarios, Multivista y Multisitio.

Los Sistemas de Gestión de Video VMS, están fundamentados en el Software de Gestión y no por el Hardware como los sistemas basados en Grabadores DVR o NVR, ofrecen una solución completa de Administración de Seguridad que abarca una gama más amplia de disciplinas de Seguridad.

Se pueden tener todas las Cámaras en un solo Servidor o en varios Servidores, dependiendo de los recursos; Son plataformas abiertas, que significa que los dispositivos de terceros compatibles pueden agregarse y configurarse con facilidad.

Funciones de Grabación.- El VMS Software de gestión de Videovigilancia como parte de un Sistema de Gestión de Video VMS puede ser compatible con múltiples servidores de grabación, se conectan en red o directos, se deben poder juntar las fuentes de archivo, etc.

El acceso y Los eventos difieren y pueden ser de Seguridad, Asociados a la Administración del sistema, la Inteligencia Empresarial, la Administración del Sitio o las Tareas específicas del Negocio. Los eventos tienen que ver más con las Cámaras, debe de tener una amplia gama de entradas y salidas para alarmas y eventos

El mejor Software de Gestión de Video VMS, es flexible y ofrecer opciones con respecto a la gestión, de enfoque abierto para dispositivos y aplicaciones de terceros compatibles, manejo de alarmas a media y efectivas, elección de comunicaciones y notificaciones y una amplia gama de posibilidades.

Conectividad Remota. El VMS Software del Sistema de Gestión de Video, debe ser fácilmente escalable, tener capacidad de administrar elementos de sistemas distribuidos, aceptar opciones de comunicaciones móviles con aplicaciones que deben de ser compatibles. Cuando se trata de Cámaras de Vigilancia o Cámaras de Seguridad distribuidos en Múltiples sitios, el Software del Sistema de Gestión de Video VMS debe ser capaz de operar como subsistemas autónomos individuales o como una única entidad unificada.?

ALGUNAS DE LAS MARCAS CON LAS QUE CONTAMOS

Cotiza Ahora!
close slider

    Nombre Completo*

    Correo Electrónico*

    Teléfono*

    Nombre de Empresa

    Explique su Requerimiento*




    * Campo Requerido