Las Cámaras IP, ofrecen una calidad de video superior con más exactitud de visualización, por la posibilidad de ampliar o estrechar el campo de visión y mejor capacidad para realizar Zoom.
Las Cámaras Wifi, envían imágenes digitales a 100 metros por cable Ethernet de par trenzado y a distancias ilimitadas mediante redes IP, al ser imágenes digitales mantienen el 100% de la imagen en distancias largas o cuando la señal es convertida en formatos diferentes.
Un buen Sistema de CCTV, basado en Cámaras de videovigilancia IP es altamente confiable, pueden conectarse en forma inalámbrica, sobre todo son una solución perfecta donde es muy complicado o caro instalar cableado. El CCTV IP, tienen inteligencia de red y gestión remota, pueden transmitir imágenes y partes de imágenes a diversos destinatarios simultáneamente.
Las Cámaras de Videovigilancia mediante Cámaras IP son difíciles de interceptar. Las Cámaras de Vigilancia IP comprimen y cifran los datos antes de transportarlos a través de internet a su servidor y son compatibles con VPN, son Cámaras de Vigilancia 100% confiables.
Conectividad Remota. El VMS Software del Sistema de Gestión de Video, debe ser fácilmente escalable, tener capacidad de administrar elementos de sistemas distribuidos, aceptar opciones de comunicaciones móviles con aplicaciones que deben de ser compatibles. Cuando se trata de Cámaras de Vigilancia o Videovigilancia o Cámaras de Seguridad distribuidos en Múltiples sitios, el Software del Sistema de Gestión de Video VMS debe ser capaz de operar como subsistemas autónomos individuales o como una única entidad unificada.
Ofrecemos el servicio de Instalación de Cámaras de Vigilancia para negocio y Cámaras de Seguridad para Casa, donde las Cámaras IP son ideales para Negocios Comerciales, como Industriales, ideales para Gasolineras, Centros de Distribución, Fábricas, Cárceles, Aeropuertos, Centros Comerciales entre los más importantes.