Cuentan con tres dientes por cada 30cms y no usan resortes. Las instalaciones no requieren de excavación alguna, ya que son a nivel superficie del piso, siendo necesario la nivelacion del mismo, para evitar deterioro o mal funcionamiento, asi como la instalación nivelada de los tornillos sujetores.
Poncha Llantas
Los Poncha Llantas funcionan como reductores de velocidad y como topes de dirección vial. Pueden funcionar como topes, resisten hasta 30 toneladas encima, en forma estática, sin movimiento.
Sistema Poncha Llantas
El Sistema Poncha Llantas pueden ser automáticos o mecánicos, también hay la posibilidad de instalarlos subterráneos y lo ideal es la combinación con plumas vehiculares y sistemas de control de acceso vehicular, como un sistema completo. Ideal en CEDIS, patios de transporte, estacionamiento, carreteras, casetas de cobro, etc.
Poncha Llantas
Los Poncha Llantas requieren de un mínimo de movimiento y se usan para controlar el flujo vehicular en una sola dirección e impiden el movimiento hacia atrás de los vehículos, para que continúen circulando en un solo sentido.